LIBROS PUBLICADOS

Ver Bajo el Agua

"Ver bajo el Agua" es el título del texto cuyo objetivo es desarrollar la autoestima y creatividad en los niños, y que ha logrado editar más de 6.000 ejemplares; contando además con el patrocinio de los Ministerios de Educación, Medioambiente y el Consejo Nacional de la Cultura y Las Artes.

Los textos se han regalado en diversas escuelas públicas a lo largo de todo el país, gracias a la ayuda de municipalidades, empresas e instituciones. Como parte de una nueva etapa de expansión, y dada la excelente recepción que ha tenido el libro tanto en las escuelas como en las familias, se reedita el texto orientado hacia la inclusión y el respeto por los niños y niñas con discapacidad.


Libro disponible sólo para CHILE en formato físico. Para solicitar un ejemplar completar por favor el formulario de más abajo. 


Lanzamiento del Libro en la Antártica Chilena.

Lanzamiento del Libro Ver Bajo el Agua en Braille.

La presentación de esta versión en Braille de "Ver bajo el Agua", tiene como principal objetivo acercar a niños ciegos a la experiencia del gozo estético, a través de imágenes adaptadas por las diseñadoras Claudia Camacho y Pilar Correa en el Centro de Cartografía Táctil - CECAT de la Universidad Tecnológica Metropolitana, unidad que hizo la producción y edición de este libro en Braille, trabajo dirigido por su Directora Alejandra Coll.


El Retorno de Cristo

Cuando la joven estudiante de artes marciales, se encontró con aquellos misteriosos hombres, se enfrentó a una terrible encrucijada: Si deseaba saber el secreto más preciado al que un ser humano podría acceder, el misterio del Retorno de Cristo a la Tierra, la condición era dejar todo atrás. Su decisión la llevó a librar el combate más grande de todos: Fue arrastrada hacia la profundidad de su alma y a los rincones más ocultos de la existencia, donde oscuros seres intentarían a toda costa impedir su cometido. Ella sabía que su descubrimiento podría hacer tambalear los fundamentos de la propia iglesia, pues una revelación semejante sería de un incalculable valor, pero la única forma de llegar a ella, sería atravesando las puertas del infierno. 

¿QUIERES ADQUIRIR EL LIBRO?


ENTREVISTA COMPLETA DEL RETORNO DE CRISTO